Descripción

Conexarte es un modelo de innovación social de alto impacto que busca cerrar las brechas de desigualdad y tecnológicas de los artesanos de moda del sector rural, a través de la construcción de redes de trabajo colaborativo para acercar propuestas novedosas al consumidor consciente.
Creemos que la tecnología y la moda son una mezcla perfecta para mover las economías locales y mejorar la calidad de vida de los artesanos. Promovemos desde nuestra plataforma diferentes prendas artesanales que conservan la tradición y el ADN de las regiones de Colombia. Trabajamos directamente con los artesanos para llevarles educación, tendencias, innovación en diseño y fibras.
Somos un equipo multidisciplinario de profesionales de alto nivel comprometidos con impactar de manera disruptiva la calidad de vida del artesano rural, a través nuestro modelo de colaboración diseñado por Conexarte para impactar de manera profunda y permanente la calidad de vida de las comunidades artesanales y sus familias.

¿Qué significa para ti vistete de Colombia?

Una gran oportunidad para mover la cadena de valor de moda y desde Conexarte, sería un aliado perfecto para impactar la ruralidad, mejorando su calidad de vida.
Es una campaña educativa ganadora para motivar a los colombianos a consumir lo nuestro, desde ahí parte todo, desde apoyar a nuestros diseñadores y ellos a su vez mueven esa cadena productiva que llega incluso hasta el productor de insumos y materiales que está en el campo. Así lo vemos.

Mapas

Instagram
@conexarte_

Video