Descripción

CYSKUA
Somos una marca que nace de la pasión por el trabajo artesanal y de revivir la magia del caribe colombiano a través de nuestras prendas.
Con Cyskua queremos que te sientas fresca y elegante. Todos los diseños son atemporales para que puedas darle más de un uso mientras te diviertes combinando estilos.
Nos mueve la sostenibilidad y el uso de colores orgánicos, por eso, los residuos de fibras naturales como cáñamo, lino y plátano junto al reciclaje de material PET (plástico de botellas) son los ingredientes principales para la elaboración de cada una de nuestras piezas.
HISTORIA
La historia comenzó con el deseo de madre e hija en rescatar el legado familiar que inició su abuela en los años sesenta quién era modista de campo en Cartagena, Colombia.
CYSKUA es un homenaje a las mujeres cabezas de hogar, por tal motivo proporcionamos una vida digna a todos los que trabajan con nosotros y buscamos comunicar a favor de la inclusión y la diversidad, sin promover estereotipos de belleza.
Preservar la magia ancestral de la cultura cartagenera trabajando mano a mano con nuestros colaboradores artesanos es nuestra misión, construyendo una nueva forma de cómo vestirnos, donde la industria no agota los recursos naturales, sino que los extrae consciente de los ciclos de regeneración.

¿Qué significa para ti vistete de Colombia?

Mas que una plataforma es la casa de todos los diseñadores colombianos. Un espacio para crecer profesionalmente y compartir entre marcas el apoyo de impulsar el consumo local.

Mapas

Instagram
Cyskua.col