Descripción

En Fun Society inc. hacemos eternas las cosas efímeras que nos dieron diversión en nuestra infancia, convirtiéndolas en lujo para adultos auténticos. Nuestras joyas conceptuales y prendas versátiles son la materialización de los mejores y más dulces recuerdos, que despiertan emociones en ese niño interior que todos llevamos dentro.
Este es el sueño de tres diseñadores: de jugar y crear sin límites. Desde el 2019 diseñamos nuestras piezas de joyería con técnicas de modelado digital e impresión 3D y las fabricamos en nuestro taller en Popayán, Colombia. Y confeccionamos nuestras prendas de vestir en talleres colombianos. Todo lleno de detalles, elaborado por artesanos y joyeros locales.
Fusionamos el lujo, la society de la fiesta y la nostalgia, y damos vida a los dulces, globitos y juguetes más recordados por todos, una historia contada desde la diversión para conservar siempre “el polo a la infancia”.

¿Qué significa para ti vistete de Colombia?

Vístete de Colombia es vestirse del talento, la creatividad y recursividad de los colombianos, es resaltar la diversidad, el estilo y la creciente industria creativa. Vestirse de Colombia es diversión.
Para nosotros vístete de Colombia significa orgullo y colaboración.

Mapas

Fotos