Descripción

El mundo nos obliga a generar constantes transformaciónes y en ISGO evolucionamos para convertirnos en una marca GENDERLESS, es decir sin género. Somos una marca joven un poco urbana, un poco glam, con una trayectoria de mas de dos años de ser fundada. Un sueño hecho realidad y con el respaldo de un personal que tiene toda la experiencia en el campo de la moda y ha puesto todo su corazón para llevar la marca adelante.

ISGO quiere generar en las personas esa total LIBERTAD de ser ellos mismos y exteriorizarlo a través de la propuesta de vestuario. Nos interesa la COMODIDAD y que sus clientes puedan expresarse sin temor. Más que una marca de ropa ISGO es una manifestación de la libertad, dónde se pierden los límites del color, de los materiales, de las siluetas, etc.
Con un outfit ISGO jamás pasarás inadvertido!

Detrás de la marca, se encuentra Diego Rivas, un payanés quien abandonó la carrera de Administración de Empresas en octavo semestre para apostarle a su sueño de convertirse en un profesional en el área del Diseño de Moda, graduandose como tal de la Escuela de Diseño & Mercadeo de Moda Arturo Tejada Cano en Bogotá.

Diego ha trabajado en grandes empresas como Manpower Jeans y Arturo Calle, desempeñandose como Diseñador Creativo. Ahora sigue su vida laboral en el ámbito de los textiles y la estampación desempeñamdose como Jefe de Diseño para diferentes textileras importantes del país.

Diego le apuesta a la necesidad de ofrecer al mercado colombiano una propuesta diferente de moda, bajo la marca ISGO cool_clothing con sede de operaciones en la Ciudad de Cali donde radica actualmente y presentando sus colecciones aquí y en la ciudad de Bogota, en diferentes eventos de moda como Cali Distrito Moda y Espacio Moda.

¿Qué significa para ti vistete de Colombia?

Vistete de Colombia significa creer en nosotros en un pais inundado de talentos de manos trabajadoras que luchan y sobreviven en medio de mil adversidades pero que seguimos creyendo que los colombianos somos personas fuertes, guereras y que necesitamos de union para salir adelante y generar cambios para construir una nacion poderosa que lo tiene todo para mostrar su talento por medio del vestuario al mundo.

Mapas

Instagram
@isgo_coolclothing