Descripción

LUISA RIVERA MARROQUINERIA S.A.S; es vida, es arte, es color, es natural, es originalidad. Es una solución para aquellos que quieren estar a la moda, verse bien, sentirse bien, pero sobre todo lucir diferente.
Es una empresa de diseño, dedicada a la fabricación de artículos en cuero. Nuestro objetivo es ofrecer moda, que transmita naturalidad, libertad y autenticidad.
Destacados en diseño, calidad, e innovación, con el apoyo del talento humano y el empleo de recursos técnicos y tecnológicos.

¿Qué significa para ti vistete de Colombia?

Viste de Colombia es mucho más que una plataforma de moda; es un vibrante movimiento cívico que ilumina, impulsa y nutre el crecimiento sostenible de la industria, tejida con la pasión y la destreza de mentes y manos colombianas.
Es el reflejo de una visión audaz que busca no solo destacar la belleza de nuestras creaciones, sino también fortalecer los cimientos de un desarrollo que perdure en el tiempo.
Es un espacio para celebrar la moda como una expresión auténtica de la identidad colombiana, donde cada hilo cuenta una historia y cada puntada es un acto de amor por nuestro país, cultura y tradiciones.

Mapas

Instagram
https://www.instagram.com/luisariveramarroquineria.co