Descripción

Majais® es una marca registrada de joyería en filigrana que nace de la fusión de diversas técnicas colombianas 100% artesanales, creando así piezas destacadas por su diseño, innovación y calidad.
Nuestros diseños resaltan todo el detalle y lujo de la filigrana “mompoxina” (Mompox, Bolívar), elaborada en delicados hilos de plata ley 975, que en ocasiones se complementa con la elegancia de la esmeralda colombiana u otros insumos. Generalmente, nuestras piezas reciben un baño final en oro de 24k para su comercialización. 
Todas las piezas de joyería Majais® son creadas por nuestra diseñadora. Buscamos siempre la exclusividad, por lo que elaboramos pocas unidades por diseño para cubrir nuestra demanda. Majais® busca llegar a diferentes mercados a nivel nacional e internacional, entregando en cada pieza la esencia artesanal de nuestro país. 

¿Qué significa para ti vistete de Colombia?

Este movimiento que nació con la pandemia tuvo un desarrollo que refleja el significado de trabajo en “Comunidad”. Y es que detrás de cada marca colombiana hay un equipo conformado por artesanos, maestros, diseñadores, aprendices y todo tipo de colaboradores indispensables para la creación de un producto. Vístete de Colombia es para mí, un referente nacional de las riquezas artesanales y profesionales de nuestro país. Es la muestra de que Colombia es un territorio diversamente rico en trabajo manual y la calidad de sus productos son la representación de nuestro compromiso y de la huella que queremos dejar en cada mercado a donde nuestros productos lleguen.

Mapas

Instagram
majais_

Video