Descripción

Somos una marca orgullosamente diseñada y producida de forma ética y consciente en Colombia. Nos enfocamos en transmitir nuestra visión del mundo a través de diseños hechos a mano con detalles artesanales, trabajamos directamente con artesanos de Cartagena , Colombia.

Del amor por el mar creamos trajes de baños con siluetas effortless y esencia sencilla, inspirada en la serenidad latinoamericana, sus playas paradisiacas y océanos junto con un espíritu sostenible perfectos para representar un estilo de vida slow. Marejada es creada para aquellas que conscientes de su libertad, escogen las prendas que las hacen vibrar con opciones que trascienden veranos con cortes retro en colores brillantes y estampados. Nuestros trajes de baño son cómodos, versátiles, reversibles, perfectos para resaltar la belleza natural de la mujer y usar en cualquier lugar sin perder el estilo.

La moda con propósito es uno de nuestros pilares, por eso para nuestras piezas usamos en su mayoría telas desarrolladas a partir del reciclaje, específicamente con hilos provenientes del reciclado de botellas de plástico PET. Nuestra producción es nacional apoyando la economía local y preservando la destreza artesanal de Colombia, lo que nos permite mantener la integridad mientras exaltamos nuestras raíces.

Nuestra fundadora y directora creativa Viviana Valle Diaz es una verdadera amante del verano y el mar, de los paisajes de su tierra costeña Colombiana, de nuestras raíces; así que a través de estas piezas comparte su estado y vibras de verano mientras resalta el talento local. Para ella, Marejada Beachwear se trata de vivir la vida, ser fuerte, alcanzar sus metas, disfrutar y darle importancia a los pequeños detalles y acciones, esos que si se unen pueden llegar a crear grandes cosas, como una marejada.

¿Qué significa para ti vistete de Colombia?

Vistete de Colombia significa resaltar nuestras raíces, ser un portavoz por el trabajo ético y consciente en Colombia mientras damos visibilidad al talento local y exaltamos la creatividad, trabajo, nuestros paisajes, cultura a través de la industria de la moda. Vestirse de Colombia es sentirse orgulloso de lo que somos como colombianos mientras se apoya la economía y se promueve el talento local.

Mapas