Descripción

Creemos firmemente que las mujeres estamos cambiando la realidad y Me Activewear las acompañará en su travesía para construir un mundo que celebre la feminidad y la fuerza de la mujer.

Por eso creamos ropa deportiva para mujeres con rutinas con un estilo de vida lleno de energía y donde tu comodidad, elegancia y funcionalidad son fundamentales. Nuestras prendas te permitirán moverte con libertad, ya sea en el gimnasio, durante una sesión de yoga, en una caminata al aire libre, además de cualquier actividad que forme parte de tu rutina diaria. Nosotros creamos prendas deportivas con la mejor tecnología, con diseños versátiles para uso deportivo y cotidiano, y así encuentres la ropa que te permita hacer deporte y continuar con tu vida activa estando siempre bien vestida.

¿Qué significa para ti vistete de Colombia?

Para mi, significa la oportunidad de hacer parte de una comunidad que respeta, valora y edifica el arte colombiano y su capacidad de hacer creaciones sorprendentes a través de la economía circular y la empatía. Las manos que elaboran nuestras prendas, son manos que generan país a través de cada creación y de paso, permiten el desarrollo de sus comunidades aportando positivamente a la economía de Cali y el país.

Mapas

Instagram
me.activewear