Descripción

Somos una sociedad Colombo americana de dos mujeres, que nace a partir de una amistad de varios años. Donde cada una tiene distintos talentos que la otra admira, como la moda y el arte.
Reatiga es un acercamiento de las artes manuales y muy pronto musicales al mundo de las pasarelas y el glamour. Nos inspira una pincelada, la textura de una escultura, el olor de un lienzo recién pintado, unas manos llenas de carboncillo, los colores y movimientos de la naturaleza. Para nuestra primera colección, nuestra propuesta fue una línea de joyería y escultura basada en las criaturas del mar, sus colores, magia y elegancia.
Todos nuestros productos, después de ser primeramente dibujados y modelados en materiales como la cera, son elaborados en metales de manera manual algunos por manos colombianas y otros por americanas, pero siempre garantizando un altísimo nivel de calidad.
Para nuestra primera colección
En nuestros proyectos futuros tenemos en proceso colaboraciones con distintos artistas locales para la creación de nuevas colecciones.

¿Qué significa para ti vistete de Colombia?

Llevar en alto el talento de nuestra tierra. Sentir orgullo de nuestra historia, trayectoria y calidad en el campo de la moda. Mostrarle al mundo de qué estamos hechos.

Mapas

Instagram
reatigajewelry

Video