Descripción

SUNSET THE JOURNEY es más que una marca: es un movimiento, una celebración de la vida y de todos los momentos mágicos que hacen que merezca la pena vivirla. Nuestro mensaje de libertad, amor y responsabilidad social y medioambiental está en el centro de todo lo que hacemos.

Nuestras colecciones están hechas para contar historias. Nuestra misión es inspirar al mundo con la magia de nuestro viaje. Uno rodeado de atardeceres, gente creativa y talentosa, a través de diseños únicos, colores alegres, siluetas inclusivas y estampados vibrantes.

Creamos fielmente nuestras piezas como una forma de expresar, ser y soñar.

Honramos el talento de las comunidades artesanales de Colombia, la belleza y los atardeceres de las playas del Caribe que nos inspiran.

Estamos orgullosas de nuestro comercio ético, producción responsable y dar a cada pieza la atención que se merece, creando piezas que durarán mucho tiempo, ofreciendo un armario de sol atemporal a personas de todo el mundo.

Buscando el eterno verano desde 2020 con el SOL como bandera y la LIBERTAD como nuestra verdad.

¿Qué significa para ti vistete de Colombia?

Es la unión del TALENTO colombiano en un solo lugar. Vístete de Colombia es la voz que se alza en el mundo para dar a conocer todos aquellos proyectos llenos de magia, amor y creatividad con el fin de fortalecer la industria y la moda en Colombia.

Mapas

Instagram
sunset_the_journey