Descripción

Taller Croquis se creó en 1998 como un proyecto de ilustración, somos un taller de experimentación artística y textil con diseños hechos a mano que representan el amor por el color y rinden culto al vestuario ilustrado.
Fue así como comenzamos a crear y experimentar sobre piezas que fueron ganando la aceptación y la admiración de la gente. Taller Croquis se caracteriza por sus diseños incluyentes y atemporales.
Tenemos una estructura horizontal y hemos dado la oportunidad a otras mujeres que han acompañado este sueño de pintar, de convertirse en una familia que comparte experiencias de vida, risas y llanto en paralelo con nuestra producción artística.
Desde nuestras paredes coloridas hasta las estanterías del taller, ubicado en San Fernando, son puro derroche de creatividad.
Desde hace 22 años Taller Croquis participamos en ferias y encuentros dedicados al arte manual. Hemos asistido a 22 versiones de Expoartesanías de Colombia. Taller Croquis ha sido reconocido por sus piezas ilustradas con técnicas manuales.
Desde nuestro taller en el barrio San Fernando, nuestro equipo de pintoras, confeccionistas, y equipo comercial le apostamos a ofrecer diseños que cuentan historias y que se salgan del marco de lo común: “Nuestras prendas son diseñadas para mujeres y niñas que le apuestan a las prendas de vestir que son una expresión de arte, que aman verse coloridos y, sobre todo, a verse diferentes”.

¿Qué significa para ti vistete de Colombia?

Llevar a tu país en tú segunda piel, poder contar historias de lo que eres, de donde vienes, de tu ADN. Eso es Vístete de Colombia. Una posibilidad de visibilizar lo que hacemos y lo que somos.

Mapas

Video