Descripción

Valente Joyeria es una marca en la que cada pieza se fabrica artesanalmente en Colombia. Es un producto especial y tiene un ADN Divino.
Valente Joyería se esmera por adaptarse a los tiempos sin renunciar a los valores de siempre: Creatividad, estilo único, autenticidad, procesos artesanales que es lo que nos caracteriza , manteniéndonos fieles a la esencia de nuestras creaciones.
En un momento en el que el mercado de las tendencias en joyería es diverso, y algunas apuestan por joyas pequeñas, Valente Joyería se caracteriza por ofrecer diseños contundentes de carácter imponente, versátil y tendencial.

¿Qué significa para ti vistete de Colombia?

Vistete de Colombia es una plataforma que le permite a los emprendedores poder visibilizar, potenicializar y fomentar las creaciones, el talento y el ingenio. ademas de ello, es una forma de poder posicionar las marcas a nivel nacional e internacional, permitiendo de esta forma perpetuar el arte, la creatividad y la cultura que por años se viene desarrollando en manos de artesanas que gracias a sus talentos pueden llevar el sustento a sus hogares,

Mapas

Instagram
@valentejoyeria

Video